viernes, 15 de diciembre de 2017

Se masca la tragedia.

Parecía imposible, pero pasó.

Ayer, día 14 de Diciembre la cadena de televisión Telecinco, anunció mediante un tweet: "Nos complace anunciaros que ya tenemos presentadores para las campanadas de 2017". Estos presentadores no son nada más y nada menos que Carles Puigdemont y Mariano Rajoy, ex- presidente de la Generalidad de Cataluña y presidente del gobierno, respectivamente.
De todos es sabido la rivalidad entre estos dos hombres por los acontecimientos ocurridos en Cataluña y la aplicación del artículo 155, Esta noticia trajo la duda a todos los españoles: "¿Serán capaces de comerse las uvas sin tirarse antes el champán por encima?, ¿Se abrazarán ante la llegada del nuevo año?"
Precisamente hoy, Carles Piuigdemont ha vuelto a nuestro país - se encontraba en Bruselas, adonde se fue después de haber sido cesado de su cargo- para preparar su aparición en televisión, y de paso, charlar con su compañero.
Escasas horas después de la llegada de Puigdemont a España, Mariano Rajoy publicaba una foto en la que se les ve a dos y un mensaje " ¡Se queda!". ¿Habrá conseguido Mariano convencer a su ex- archienemigo de que no vuelva más a Bruselas?



Como cantaba Mecano: "entre gritos y pitos los españolitos, enormes, bajitos hacemos por una vez, algo a la vez." Seamos de una ideología o de otra, siempre habrá algo que nos unirá: comernos las uvas el día de Nochevieja. 

https://www.youtube.com/watch?v=STnpL1COEyI

No hay comentarios:

Publicar un comentario