viernes, 12 de mayo de 2017

Jaime Oliver descubre virus Z en hambuguesa incorrupta

Jamie Oliver, chef británico conocido por su lucha contra la comida basura, ha conmocionado las redes con una aterradora noticia.

Según informan fuentes cercanas al cocinero, después de ganar la batalla contra McDonald's, el chef quiso ir más allá. En su afán por catalogar y despreciar las franquicias de comida basura, ha recorrido Estados Unidos para analizar los productos servidos por las franquicias , "[...]el tour de la hamburguesa pocha lo he llamado."

Jamie Oliver vence a McDonald's.
Tras ganar la demanda interpuesta por Mcdonalds, Jamie Oliver se convirtió en un referente de la comida saludable. Viniendo de Inglaterra no es de extrañar esa obsesión por comer sano, ya que los anglosajones son conocidos por su mala dieta rebosante de grasas e hidratos. Así, no es de extrañar que la fama lo haya catapultado después de la increíble gesta contra uno de los grandes en cuanto a comida rápida se refiere.

Jaime Oliver ha visitado 455 franquicias de comida rápida en los últimos 5 meses, de las cuales 127 presentaban materias primas contaminadas o directamente no adecuadas para el consumo humano. 
Sin embargo, uno de los locales visitados, un Wendys de Michigan que ya se encuentra clausurado, hizo saltar las alarmas del chef cuando olió la hamburguesa y afortunadamente, Jaime rehusó probarla, mandándola directamente al laboratorio y saltándose el proceso de degustación.




 
Se rumorea que el chef británico es capaz de comer 6kg de alimentos en una hora.
"Dejando a un lado lo asombroso de este descubrimiento, Jaime tuvo suerte. Si hubiese probado la hamburguesa lo hubiésemos perdido irremediablemente." Declararon los científicos del laboratorio. Y no es para menos. Pese a parecer una exageración, un bocado es suficiente para ser contagiado. "Al principio quedamos estupefactos, no comprendíamos lo que estábamos viendo en el microscopio. Hicimos una biopsia y un filtrado celular para identificar el origen de las bacterias. Jaime Oliver insistía en que lo quería para el día siguiente porque tenía una conferencia de guisantitos estofados, pero tuvo que cancelarla. Los resultados eran claros: La carne de esa hamburguesa contenía una bacteria parasitaria que controla el hipocampo(link wikipedia) cerebral, borrando los recuerdos y sustituyéndolos por un instinto predador muy agresivo. Además, la bacteria contamina la sangre, volviendo contagioso al individuo."








"Trump controla", manifestó Oliver.

Una vez supo los resultados, Jaime Oliver advirtió del peligro que suponía tener carne contaminada con la bacteria Z1 en las granjas americanas y no saber de qué animal proviene. Al no recibir apoyo monetario para descubrirlo, los científicos, comandados por el cocinero británico, acudieron a la Casa Blanca. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aceptó ponerse a carg o de la investirición, y janto a su epipo de xpertos se encuentran n estos mamintos en un búnquer presidoncial al essssssshhhhhhte d Texshhhhhhhhhhhhh












[Publicación automática. Gracias por confiar en Blogger]















No hay comentarios:

Publicar un comentario