martes, 9 de enero de 2018

¡Adiós al Colesterol!


                                                    


Un grupo de científicos gaditanos y vietnamitas descubren las beneficiosas propiedades de un producto muy popular en la provincia de Cádiz, el Lomo en Manteca con el cual, tras ocho años de investigación para remediar de un modo casi instantaneo, los grandes trastornos provocados por el llamado "Colesterol malo".

                                         
Gracias a la unión de fuerzas y sabiduría de estos dos grupos de expertos en patologías cardiovasculares, han dado con el remedio a tantísimos casos como existen en nuestro país de enfermedades originadas por el famoso colesterol.


                                          
                                                   Equipo científico en el Hospital Central de Hanói.

Los miembros médicos de Hanói, capital Vietnamita y las cirujanos vejeriegas celebran estos días en nuestra provincia de Cádiz, una visita gastronómica por restaurantes bares y ventas,  donde poder disfrutar de los tradicionales platos y tapas elaboradas con este preciado Lomo en Manteca.


                                                                                         


                                                           

Diversos estudios con el cochino vietnamita y la aparición de una encima encontrada en la legendaria receta de la manteca colorá, es la responsable de neutralizar los efectos acumulantes y nocivos que genera el "colesterol malo" en nuestro organismo.

Distintos profesionales dedicados a la elaboración de este producto, han patrocinado gran parte del estudio durante los ocho ultimos años.   

                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario