martes, 9 de enero de 2018

Los Herederos de Orson Welles




Un potente gabinete publicistas  y expertos en Marketing, consiguen engañar a gran parte del planeta, una vez más.




El pasado 8 de noviembre de 2016 fueron las elecciones a la presidencia en los Estados Unidos, Donal Trump y Hillary Clinton fueron los candidatos tras la cesión del ex presidente Barack Obama.


Nadie podía dar crédito que algo tan serio e importante para una nación, como es la elección de un nuevo presidente, podría ser manipulado por “SillyThinks”, una conocida empresa dedicada al Marketing y la publicidad.
Esta empresa fue conocida en todos los medios de comunicación por la escandalosa fiesta que Paris Hilton ofició como segundo aniversario de sus dos singulares mascotas, Pinker y Mayra. Hilton, desembolsó a esta empresa la friolera cifra de tres millones de dólares para celebrar el amor que se tienen su cobaya balinesa y una pitón de mas de cuatro metros de largo.


Contando con un formidable grupo de profesionales, “SillyThinks”, fue contratada por la archiconocida empresa de comida rápida “Macdonals”con la intención de promover, aún más, su ya conocida marca y hacernos creer que el pasado 8 de Noviembre, saldría electo un personaje como Donal Trump bien conocido por su poca vocación política y conociendo su trayectoria como Showman, entre otras artes.
Fotografias retocadas por Antonio Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario