domingo, 4 de marzo de 2018

Descubierto el misterio de Bélmez. 

El equipo de Cuarto Milenio, hace el descubrimiento de la historia, los extraterrestre existen y visitan Bélmez con frecuencia.

                                                            











Cuarenta y siete años han pasado desde que aparecieron las primera caras en la casa de Maria Gómez Cámara. Durante todo este tiempo numerosos equipos de científicos, parapsicólogos, investigadores y periodistas han investigado este fenómeno extraño sacando solo conjeturas, pues las caras siguen apareciendo sin que nadie las pinte o altere la pared. En las caras no hay restos de pintura ni de manipulación humana, las caras se componen por manchas de distintas formas y volúmenes, como si se tratara de la humedad que tenemos en casa, pero con caras humanas. 

El equipo de Cuarto Milenio consiguió hace cuatro meses un permiso especial del ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda (Jaen) para grabar la casa de las caras durante quince días completos, sin interrupción. Y ha dado sus frutos. Sus cámaras han captado imágenes de figuras humanoides deambulando por la estancia principal de las casa. En otras imágenes nos aseguran miembros del equipo que se ve como posan sus manos sobre la pared emanando una luz muy clara y limpia, y apareciendo una nueva cara. Estas imágenes no las tenemos disponible porque el FBI, la CIA, el CNI y los agentes Mulder y Scully las están analizando detenidamente para ver si ha habido fraude. 




Iker Jimenez ha declarado “mi equipo y yo estamos entusiasmados, extasiados y nerviosos por el descubrimiento. Aquí ya no hay conjetura como en las Pirámides de Egipto u otras grandes construcciones, nosotros hemos obtenidos pruebas!. Los extraterrestes, nos visitan, existen y todo el mundo pensaba que estábamos locos, pues toma foto!”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario