lunes, 19 de marzo de 2018

Estudiante del IEDA cazado viendo memes en pleno examen.


Los profesores no le bajaron la nota, porque no se estaba copiando.

Aplicación visitada por el alumno.

Este pasado día 10 de marzo, durante las presenciales de Granada, un alumno del IEDA fue sorprendido mientras usaba su teléfono durante las pruebas. Los profesores que estaban supervisando en seguida le retiraron el teléfono pensando que estaba copiando. Cuál fue su sorpresa al ver que tenía abierto Reddit y estaba viendo solamente memes.

No había rastro de ningún contenido diferente en su historial o aplicaciones recientes, solo había accedido a 9GAG además de Reddit. 

Por otra parte, no se encontraba en el tramo horario de las pruebas de Cultura Audiovisual, así que tampoco podía estar buscando información para esta materia.

Profesora altamente confundida por este suceso.


“Me pongo muy nervioso a la hora de examinarme y reírme con los memes es lo único suele relajarme de verdad” declaró el alumno.

Después de salir del estado de confusión, los profesores decidieron no sancionarlo porque después de todo, no se estaba copiando. Aun así, advirtieron que no permitirían que se volviese a usar ningún móvil, además de que usarlo supondría perder mucho tiempo para la realización de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario