domingo, 23 de octubre de 2016

Bádminton: "Nueva normativa explosiva"

   

     En el día de hoy se ha podido saber que la A.I.B. (Asociación Internacional de Bádminton) ha decido con los votos a favor de la mayoría de los componentes, cambiar la normativa que actualmente regulaba dicho deporte, todo ello con el objetivo de despertar el interés y fomentar la afluencia de público.
Desarrollo de un partido de bádminton
Así serán los nuevos partidos con el explosivo volante.
     Esta mañana, en las instalaciones de la ya mencionada "A.I.B." con sede en Ginebra y tras una reunión que ha durado una semana entre los máximos responsables nacionales de las diferentes federaciones de bádminton, a los cuales solo se les ha visto salir cuando han tenido que ser atendidos médicamente de las contusiones sufridas durante el desarrollo de la reunión, en la que se han intercambiado opiniones, golpes y estampas de la liga de fútbol, se han hecho públicas las decisiones tomadas y las modificaciones que sufrirá dicha disciplina deportiva.
     Con la idea de despertar interés entre el publico y patrocinadores y poder convertirse en el deporte rey desbancando al fútbol de su posición privilegiada, han redactado un decálogo que contiene las lineas generales o bases sobre las que se asentará la ley y el reglamento que desarrollará lo detalles de dicha disciplina.
     El decálogo, tiene argumentos innovadores y que han sido acogidos con gran expectación entre la gente, y según sus responsables, esperan despertar el interés de muchos mas seguidores, ya que las ideas son explosivas y transgresoras.
     Todo esta cambio en la normativa, se debe a la escasa afluencia de público e interés de particulares y patrocinadores, a los cuales se pretende impactar con esta nueva normativa.
     Las normas base que recogen el decálogo se pueden ver en la imagen que sirve para la campaña publicitaria llevada a cabo por todo el mundo y que se adjunto en este artículo. En ella se establece que:
  1. Los jugadores deberán comparecer al inicio del partido desnudos.
  2. Cada 10 segundos de juego, habrá un apagón de los focos 2 segundos, que dejará a oscuras a los jugadores
  3. El actual volante (pelota con la que se juega), se cambia por un artefacto explosivo de duración variable. A quien le explote pierde el partido.
  4. Los jugadores estarán obligados a tener cuenta en Facebook.
  5. Los jugadores no podrán reírse de nada ni nadie durante el desarrollo del partido.
  6. Cualquier duda o disputa se resolverá puñetazo limpio, sin intervención de los árbitros.
  7. La red pasará a tener unas medidas de 3 metros de alto.
  8. Estará totalmente prohibido introducir comida de la calle en los estadios.
  9. En los descansos, habrá actuaciones de homínidos originarios de Gibraltar.
  10. El público será sometido a pruebas genéticas secretas y sus resultados no se harán públicos.

Decálogo aprobado
Decálogo aprobado
     Con todo este orden de cosas, la A.I.B. se ha anticipado a lo que será el futuro de los deportes, cogiendo la delantera en una carrera que seguramente les augurará unos buenos números. Tras la publicación, ha sido su presidente James JJ, el que ha dicho "Esta normativa nos revienta en las manos", dejando claro su posición e idea principal. Ya solo queda esperar el comienzo de la competición y ver la aceptación de la normativa.

1 comentario: