domingo, 23 de octubre de 2016

Nuestro amigo E.T viene de visita

Nuestro amigo E.T viene de vacaciones

Durante décadas, ha habido controversia con respecto a la existencia de vida en otros planetas. En los años 50 sobre todo, hubo un boom alienígena en el cual cada semana se producían “avistamientos” de OVNIS, supuestamente venidos desde el espacio para invadirnos. Por esas fechas, la CIA reveló que los temidos OVNIS eran en realidad aviones de reconocimiento espía.
Después de este anuncio, parece que el asunto se fue olvidando, pero, ¿Realmente está todo aclarado?
Parece mundialmente aceptada la creencia de que no hay vida semejante a la terrestre en el resto del universo, pero esto no es del todo cierto. Un ex agente e la CIA residente en Nevada (EEUU), se ofreció a prestar declaración para este periódico. Dicho agente, el cual pide encarecidamente que no desvelemos su identidad, declara que todo es una gran conspiración por parte del gobierno. Los extraterrestres existen, y están entre nosotros. Los avistamientos de OVNIS de los años 50 son verdaderos. Nuestros hombrecillos verdes aprovecharon esta confusa y turbulenta época de la historia para descender hasta nuestro planeta, pero no para invadirnos por la fuerza como popularmente se cree. Estos alienígenas pactaron con los dirigentes del gobierno estadounidense. A cambio de proporcionarnos ciertos avances científicos y tecnológicos decisivos para la medicina actual, declara nuestro agente, son ellos los que realmente toman las decisiones del gobierno según sus intereses. Cuando vinieron la última vez, se quedó aquí un pequeño destacamento de su población encargada de dirigir nuestro planeta. Afirma que su base central se encuentra en la mítica Área 51.

Pero esta no es la primera vez que sabemos de la existencia de estos seres. En el Antiguo Egipto queda constancia de su presencia. No sabemos cuando se irán esta vez,  mucho menos cuándo volverán solo sabemos que están aquí.

El gobierno oculta esta información, porque si se supiera se desataría la histeria y el pánico colectivo. Cambiaría completamente el concepto que se tiene del mundo
En la fotografía podemos ver una extraña forma que no debería estar ahí, vigilando al ex presidente Bush mientras dice su discurso
Como Fox Mulder afirma en la serie Expediente X, “La verdad está ahí fuera”, solo debemos querer verla y salir a buscarla.

Naíma Muñoz Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario