lunes, 7 de noviembre de 2016

Descubren la verdadera apariencia de los famosos.



Search ugly.

Esther Sánchez Domínguez.

No todo es lo que parece, cinco brillantes estudiantes de informática han tomado fotos de famosos y anuncios publicitarios y con una nueva herramienta creada por ellos mismos, a la que han llamado "Search ugly" (buscar feos), han removido todos los arreglos utilizados.


El resultado ha sido impactante y realmente comprometedor para las celebridades y empresas involucradas en este engaño. Unos de los muchos que han sido descubiertos han sido: Justin Bieber, Taylor Swift, Sara Jessica Parker y Miley Cyrus.

Los chicos publicaros el mes pasado estas fotos en sus redes sociales y crearon una página web especialmente para explicar su creación y donde aparecieron también, por supuesto, dichas imágenes.

Usaron entre otras Facebook, Twitter, en YouTube también hicieron un tutorial, Instagram...
Los estudiantes sufrieron algunas repercusiones, pues mucho de los afectados lanzaros demandas asegurando que se trataba de todo lo contrario, una manipulación de los estudiantes hacia ellos, creando una imagen totalmente contraria a la real.

Los creadores aseguraron que dichas demandas eran absurdas, pues pueden demostrar que "Search Ugly" funciona correctamente y que no cabe ningún tipo de manipulación, simplemente elimina los efectos y retoques aplicados anteriormente.
También aportaron en una de sus declaraciones, que crearon esta herramienta con la finalidad de concienciar a la sociedad que lo que vemos en pantalla no es real, ni mucho menos parecido a como "debemos ser o parecer".











No hay comentarios:

Publicar un comentario