miércoles, 30 de noviembre de 2016

Darth Vader arrasa con la música clásica

La invasión guiada por el famoso villano Darth Vader ha comenzado a transformar la música clásica.

Ayer por la mañana durante el ensayo de la Joven Orquesta de Italia, llegaron soldados del Imperio para modificar las partituras del Ballet de Romeo y Julieta del compositor Serguéi Prokófiev. Este es uno de los muchos incidentes que ocurren casi a diario en todas las grandes ciudades del mundo.

Al parecer Vader quiere imponer su marcha en todas las grandes obras maestras de la música clásica, y por los informes que realizan los musicólogos, expertos en estos temas, a comenzado a invadir las composiciones desde el siglo en el que nos encontramos, hacia atrás en el tiempo. Todo este gran esfuerzo realizado tiene como fin imponer su marcha como himno de todos los tiempos del mundo entero.

Aquí tenemos uno de los muchos casos de invasión que está sufriendo la música clásica:



Al final del vídeo vemos a los músicos riéndose, por la gracia que les causa los arreglos realizados en las partituras.

Noticias de última hora nos informan de que ya ha conseguido expandirse hasta principios del siglo XX, por lo que aún les queda mucho trabajo por hacer a los soldados al cargo. La mayoría de la población está muy ilusionada y contenta con esta idea, pero a los artistas les parece algo "estrambótico" y sin sentido.

Se espera que la ONU pueda resolver estos incidentes sin violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario