jueves, 10 de noviembre de 2016

Un escuadrón de marujas gritarán cotilleos en la circunvalación para amenizar los atascos

Las vacaciones de Navidad se han quedado ya en un sueño. El de poder repetirlas el año que viene. Ahora toca regresar al trabajo y son muchos los españoles que se han tenido que enfrentar ya a los temibles atascos que se producen en la circunvalación cada mañana. Pero este año habrá una novedad: no serán tan aburridos.
img03_final1
Para ello la Pepi, la Toñi, la Mari y la Loli, amenizarán los atascos de los españoles. Lo harán de un modo en que se sentirán como en casa. “Como si hablásemos de balcón en balcón, como hemos hecho toa la vida” señala la Pepi. Lo que significa que se gritarán unas a otras en la autovía para que los conductores no se aburran.
“Nos gritaremos cotilleos que sabemos que eso le interesa a todo el mundo” explica el escuadrón de marujas en un comunicado enviado a la prensa. “Niña, no te vas a creer lo que ha pasado con el Luis” es el título de su primer cotilleo con el que esperan atraer a una importante cantidad de conductores.
Por supuesto irán vestidas con chalecos reflectantes e incorporarán sus propias luces de emergencia para que los coductores no lleguen a confundirse al verlas. “Incluiremos publicidad en los chalecos para fomentar el comercio, la pescadería ‘Calamaritos’ y la carnicería ‘Esto estaba vivo’ serán algunos de los primeros anunciantes” aclara la Toñi que dice sentirse muy ilusionada con este nuevo proyecto que tienen entre manos.
“Mira niño, es que nos habíamos cansado ya de que nuestros cotilleos se quedaran en el ojo-patio de nuestro edificio y hemos decidido compartirlos” sostiene el escuadrón. Por si fuera poco, contarán con el apoyo de las instituciones que consideran que “con el escuadrón de marujas logramos lo que nos propusimos, que los atascos en España fuesen menos dañinos para los Españoles, queda claro que trabajamos por su bienestar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario