viernes, 11 de noviembre de 2016

De princesa del pueblo a premio Nobel


La madrileña recibió la noticia mientras trabajaba en un programa de una conocida televisión.


Belén Esteban, nueva Nobel de la Literatura.

Quienes estuvieran viendo "Sálvame" ayer entre las 5 y las 8, fueron testigos de algo insólito. Belén Esteban, la que fuera mujer del torero Jesulín de Ubrique recibió una llamada que la informó de que será la próxima premiada al Nobel de la Literatura, gracias a su libro "Ambiciones y reflexiones" en el que habla sobre sus adicciones, como las está superando, la actualidad del país, los políticos, el amor, la pareja, el sexo, la familia o el propio mundo de la televisión.
La reacción de la colaboradora emocionó a todo el público, abrazó a sus compañeros y no dejó de llorar en ningún momento. Incluso tiró el móvil a causa de su alegría: "A ver ahora como me entero de dónde tengo que ir a recoger el premio".
La madrileña, emocionada tras recibir la sorprendente llamada.


Las felicitaciones a Belén llegaron rápidamente, miles de espectadores le dieron ánimos a través de llamadas y mensajes al programa, pero sin duda, lo más repetido de la tarde fué la pregunta: "¿Vas a recoger el premio de la mano de Toño Sanchís?" Aunque ella lo tiene muy claro, a la gala la acompañaran su fiel compañero, Miguel,y su hija, Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario