martes, 8 de noviembre de 2016

Puyol revela su verdadera pasión.

Quiere ser bailarín.

Esther Sánchez Domínguez

El ex futbolista ha declarado que lleva ocultando su verdadera pasión desde que era un niño. Su madre le llevó cuando tenía ocho años a ver un Ballet Ruso en su ciudad natal, nunca pensó que acompañar a su madre conllevaría una repercusión tan importante en su vida.

En sus últimas semanas de entrenamiento como futbolista, observó que su ansia por bailar cada vez era mayor. Comentó a su entrenador que su retirada, aparte de por su edad y su larga trayectoria, era debido a que quería tomar otras perspectivas profesionales.

Puyol comentó también que su tiempo libre lo dedicaba a entrenarse como bailarín clásico y que, en sus últimos entrenamientos, también quería un estiramiento muscular más potente que le ayudara tanto en su última etapa de futbolista, como en su nueva etapa, en la que estaba y está convencido que podría llegar muy lejos.


Su entrenador cedió y le ayudó con sus estiramientos sin dejar aparte, por supuesto, sus aptitudes en el deporte. 

Sus compañeros comentaron que realmente sus habilidades como bailarín sorprendieron a todos, jamás pensaron que pudiera tener este faceta artística. Incluso observaron que sus dotes comenzaban a verse aplicadas en el terreno de juego. 


El futbolista se siente emocionado e ilusionado por su indudable logro: revelar su pasión. En un principio declaró que sentía miedo de ser juzgado o simplemente, no contar con ningún apoyo, pero para su sorpresa, ha sido todo lo contrario. Su familia, también están muy contentos con su decisión y le ayudarán en lo que necesite. 
¡Ánimo Puyol! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario