martes, 22 de noviembre de 2016

Adiós a Duck Dynasty

La polémica y exitosa Duck Dynasty es cancelada debido a la escasez de patos




El pasado lunes, 23 de Noviembre, la cadena de televisión por cable A&E comunicó la cancelación del reality tras once temporadas de exitosa emisión.
El programa había llegado a alcanzar cuotas de espectadores del 80% en Estados Unidos, país desde el que se exportó el show al resto del mundo.

Después de cinco años liderando las audiencias, los Robertson, han tenido que despedirse de la televisión en su onceava temporada. Según declaraciones hechas por parte de la cadena y de la propia familia “En estos cinco años cazando patos sin control y vendiendo tantos reclamos como habitantes tiene el estado de Luisiana, la población de patos se ha visto reducida a un par de miembros, lo que hacía insostenible la continuidad del show televisivo. Por no hablar del acoso mediático al que nos tenia sometidos la APAPPS (Asociación patriota americana prodefensa del pato silvestre), que nos hacía incomprensiblemente responsables de la “quasi” extinción de dicha especie”.

El clan de los Robertson se dio a conocer en 2011, mostrando a todos los espectadores el multimillonario imperio alcanzado gracias a la venta de material especializado para la caza y, especialmente, reclamos para patos. Gracias al éxito de la serie, las ventas de estos reclamos habían aumentado notablemente, poniendo en auge la práctica de caza de estas aves.
El estado norteamericano de Luisiana también obtuvo sus beneficios con esta empresa, puesto que el programa hizo las veces de reclamo turístico.


Según fuentes cercanas a la familia, todo el clan Robertson está consternado por la cancelación de la serie y por el stock de dos millones de reclamos para patos que crían telarañas en sus almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario