lunes, 28 de noviembre de 2016

Ser o no ser...

Ser o no ser.


La plantilla Fc Barcelona representará la obra de Shakespeare "Hamlet". Esta mañana en rueda de prensa, Andrés Iniesta (capitán) Luis Enrique (Entrenador) nos sorprendían con la noticia: El club, recién adquirido por Sir Patrick Deholle, el magnate mil millonario y excéntrico coleccionista, dejará de ser una entidad deportiva y comenzará su andadura por el mundo del teatro.
Todavía en shock, tanto este humilde reportero como el resto de compañeros de la prensa y medios no sabíamos qué decir o añadir: Todos creímos que era una broma.
El entrenador se pronunció claramente: - la pela es la pela, y si el dueño quiere que nos dediquemos a ello... Pues así lo haremos-. Al ser preguntado, el mismo respondió que todos los jugadores y cuerpo técnico, para conseguir que esto fuese posible, han sido renovados con contratos de cuantías que quintuplican sus anteriores salarios.
Iniesta, por su parte añadió que" es gracioso y a la vez enigmático, pero que si quería que actuasen, él actuaba".




Las condiciones necesarias para este suceso, según cuenta el club en su página web, era que todo el bloque aceptase. Así se consiguió (según fuentes internas) después de más de 3 meses de ofertas y contraofertas, reuniones y ofrecimientos.
Respecto del nivel selección, no habrá impedimentos para que los jugadores acudan con sus selecciones. Asimismo, hemos de estar tranquilos pues, Por supuesto, la presente temporada será acabada por el equipo y el club.
Todos esperamos las palabras del resto de compañeros del equipo, los cuales no han querido hacer declaraciones a ningún tipo de medio.
Según el entrenador  comentaba, el plan hasta que aclarar la gira por los teatros será el de continuar entrenando como de costumbre.
Estamos ante la desaparición de todo un mito del fútbol español y de la liga nacional y europea.
Ampliaremos la noticia conforme vayan esclareciéndose los acontecimientos, no pierdan detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario