martes, 22 de noviembre de 2016

La moda y el deporte de la mano



Inditex se une al mundo del deporte


El renombrado grupo Inditex  firmó ayer, 29 de noviembre, un contrato con la WWE para vestir a sus luchadores.

Según declaraciones del propio Amancio Ortega, gran aficionado a los espectáculos de lucha libre, este show que ya de por sí cuenta con un elevado número de seguidores entre las masas, cobrará una nueva dimensión cuando los luchadores luzcan mallas acordes a la moda. Con ello pretendemos atraer un nuevo público a este deporte ya de por sí multitudinario.

El trato ha supuesto meses de negociaciones y miles de diseños diferentes hasta haber alcanzado un acuerdo, pues los luchadores no habían quedado del todo satisfechos con las primeras propuestas, lo que supuso el lanzamiento de nuevas ideas.

De momento los modelos que la marca de ropa ha diseñado especialmente para la LLLA (liga de lucha libre americana) en esta temporada de otoño-invierno, solo podremos disfrutarlos en los espectáculos que organice la misma.

El gigante textil informó en la rueda de prensa celebrada el mismo día 29 de noviembre que, “aunque momentáneamente no podremos acceder a esta línea de ropa, Inditex tiene previsto lanzarla al mercado en Enero de 2017 para disfrute del gran público, y podrá adquirirse en tiendas como Zara, Bershka, pull&Bear o Stradivarius, con precios al alcance de todos los bolsillos”.

Los fans de la moda ya se han pronunciado agolpándose a las puertas de las oficinas centrales de Inditex, con el propósito de conseguir alguna de estas prendas.

Los deportistas que tendrán el privilegio de lucir estos modelos han manifestado que, “Los bodies de esta línea son los más cómodos que han usado en años. La tela es suave y flexible, permitiéndoles realizar todos los movimientos que requiere la lucha sin irritar sus delicadas pieles”.


La WWE ya ha expresado la satisfacción que supone para ellos el que sus luchadores puedan participar en sus combates cómodos a la par que elegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario