lunes, 15 de mayo de 2017

Un simio con el tupé de Donald Trump

Unos científicos injertan pelo de Donald Trump a un chimpancé y el resultado es de lo más inverosímil.

Comparación de Donald Trump y el chimpancé con tupé

El pasado mes de mayo unos científicos estadounidenses decidieron llevar a cabo un experimento para el estudio sobre el crecimiento capilar. Dicho estudio se llevo a cabo gracias a unas muestras de cabello auténtico del ahora presidente de los EEUU "Donald Trump".

El actual presidente donó de buena fe un mechón de su frondoso tupé a esta corporación científica. Hasta aquí la noticia ya nos parece de lo más inusual (conociendo las excentricidades del presidente), pero lo más llamativo viene a continuación.

Los científicos en su afán de hallar esa fórmula de crecimiento capilar tan ansiada decidieron injertar en un laboratorio el mechón de pelo de Trump en la cabeza de un chimpancé.

Lo que no se imaginaban es lo que ocurriría tras ese día. Una semana después no sólo dio resultado el experimento, sino que al chimpancé le creció un enorme tupé idéntico al del presidente americano.

Los científicos no daban crédito a lo que veían sus ojos. Como se puede comprobar en la foto superior, la semejanza es realmente fascinante.

El presidente al enterarse de esta esperanzadora noticia ha decidido bautizar al simio con el nombre de "Trumpy"

Parece ser que la calvicie tiene los días contados. ¿Pero no habíamos visto esto ya en algún sitio?, pues sí ... Los Simpsons ya predijeron esto de los injertos.











2 comentarios: