martes, 14 de noviembre de 2017

El Iphone X ya esta aquí



Hoy llega a todo el mundo el IPhone X después de un año alardeando de cómo seria. El gran Steve Job, dejo escrito ante un notario como deberían ser los modelos, chips y demás trastos  de sus teléfonos aunque el ya no estuviese. 
Y siguiendo las órdenes de ese escrito, este teléfono tiene un diseño muy adaptable a la mano, una pantalla del vidrio resistente jamás fabricado, vamos lo que viene siendo climalit, dos cámaras, por si con una no tuviésemos bastante, y reconocimiento facial, por lo que vuestras parejas o tu mismo ante el espejo no tendréis que fijaros en si tenéis arrugas nuevas  o ya estaban. Ya os lo dice Siri. Por dentro es como otro Iphone cualquiera pero cambia el interior, no es lo mismo un Lamborghini que un Dacia, son dos coches pero el motor es distinto.


Algunos portales de internet expertos en tecnología como es  Xakata en un titular afirma que: IPhone X es arriesgado e impresionante.

Cuando Xakata habla de los cambios de Siri lo resume todo a: Ahora habla más que antes, le puedes preguntar qué hace el  zorro y te contesta con un ¡Cha, cha, cha, cha y cha! Una función muy útil para el día a día.

Y si hace mención a la batería los chicos nos comentan que dura un día, cosa que ningún teléfono es capaz de hacer.  Olvidaros de los cables porque se carga de forma inalámbrica.






Pero como todo en este mundo tiene un precio ¿Cuál es el de este terminal de alta gama, para gente pija? Pues el precio dependiendo del país y cambio de divisas varia. Aquí en España su precio es de 1259 euros y si optamos por la financiación su precio se incrementa dependiendo de lafinanciera que quieres que te sangre.

Se puede elegir pagar en efectivo, con tarjeta o con riñón. Si como lo lees, con un riñón.
Ahora Apple incorpora en sus tiendas, cirujanos que te facilitan el trabajo y este servicio es gratuito no tienes que pagar por la cirugía.

Si por el contrario lo reservaste, te quedaste sin dormir tres días, para ser el primero y elegiste pago con riñón, los cirujanos viajaran hasta tu casa, te lo quitaran y te dejaran tu fabuloso y resistente IPhone X.
Aquí vemos como una usuaria sube a Twitter la selección del método de pago en la web de Apple. 







Pronto tendremos otro artículo en el cual indagaremos en el uso del Iphone X durante una semana, si no se rompe antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario