miércoles, 15 de noviembre de 2017

J.R.R Tolkien anuncia la publicación de algo nuevo

El célebre escritor “Jeorge R.R Tolkien” de obras como la maravillosa saga literaria de Indiana Jones publicó la noche anterior en su blog personal la publicación de algo.

Así es, nuestro amado aventurero escritor anunció esto anoche. Y es que por lo que parece, esto va a ser una precuela de su famoso ensayo Canción de Hielo y Fuego: un estudio sobre el espacio.
Los fans no parecen estar en sus cabales, y dicen que ya era hora de que hiciese cosas como los catalanes, que cualquiera diría que está muerto.

Pero ni nosotros ni los fans podemos imaginarnos como debe ser vivir con alguien como él, por ello, hemos tratado de hablar con su hijo, Christopher Tolkien, pero no paraba de balbucear algo así como "Peter Jackson no representó bien la obra de mi padre...", con una voz que apenas podía sostenerse en pie, por lo que decidimos dejar la entrevista para otro momento.



Recurrimos a sus vecinos, y nuestra sorpresa ha sido el enterarnos de han puesto graves quejas en la Comunidad del Pendiente en la que conviven, por el fuerte ruido de las teclas en plena madrugada. Sin duda alguna, nuestro idolatrado escritor está mayor y tendrá que escuchar bien lo que escribe para asegurarse, que está un poco sordo y desvaría. La gente todavía recuerda sus opiniones políticas acerca de una "anarquía monárquica".



























Foto sacada por sorprise a Tolkien, haciendo ruido con las teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario