lunes, 28 de noviembre de 2016

"Cristiano Ronaldo se retira".

Cristiano se retira.


El astro portugués deja los terrenos para seguir su vocación: La peluquería. Desde Madeira, su ciudad natal, h casi sin previo aviso, el futbolista reunió ayer a los medios de la prensa internacional para comunicar la noticia en una rueda de prensa sin posibilidad de preguntas.
Según palabras del mismo, -cumplo con mi sueño de niño. Lo del fútbol se me fue un poco de las manos. Yo realmente sentía y siento vocación por la peluquería y la estética.
El futbolista, con actualmente 31 años de edad, deja su carrera futbolística en su cénit más absoluto, siendo, sin duda, la noticia más inverosímil y surrealista de la década. Contadas veces, un personaje tan mediático y con tanta fama y estatus social rompe con su rutina vital de una forma tan severa.

Según cuenta en la rueda de prensa, su ya  sabida obsesión con la imagen no es más que un reflejo de su psicología interna: Un trastorno reflejado en el exterior en forma de superficialidad da a entender un sueño harto tiempo reprimido.

Foto: Cristiano Ronaldo junto a su peluquero y ahora también socio en su negocio.

Según ha informado su actual club, el Real Madrid, la noticia era igualmente desconocida para ellos que para el resto del mundo. El futbolista, aun con contrato por varios años, tendrá que indemnizar millonariamente al club por el incumplimiento. - me es indiferente- apuntaba, -estoy harto de desperdiciar mi vida y negarme la felicidad-. En un arrebato pasional, comentaba que "mejor pobre, pero feliz".
Nadie del entorno futbolístico se ha pronunciado aún, siquiera sus mismos compañeros, los cuales suponemos esperan al próximo día de entreno.
De igual modo, el astro no desvelo si este cambio de profesión tiene ya un proyecto definido, solo que "pronto, todos volverán a hablar de mí". 
La importante decisión solo contaba con el conocimiento de su más allegada familia (su madre y hermanos, que como es sabido, son su pilar fundamental). Así mismo, dice que su hijo siente "orgullo por la decisión de su papá".
Mientras el mundo del fútbol se recupera del varapalo, todas las miradas están pendientes de que llegue el próximo lunes, Y que toda esta información vaya adoptando una forma en las conciencias de los aficionados en particular y del mundo en general.
El universo fútbol se queda sin su "rey blanco" en la partida de ajedrez que mantenía con Leo Messi. Parece que llego el momento del jaque.


1 comentario:

  1. Según cuenta en la rueda de prensa, su ya sabida obsesión con la imagen no es más que un reflejo de su psicología interna: Un trastorno reflejado en el exterior en forma de superficialidad da a entender un sueño harto tiempo reprimido.------¡Un gran abrazo! ! !El luso en un jugador muy potente, con un físico increíble.

    ResponderEliminar